Tienda online de paelleros para paellas

La mayor tienda online de accesorios para cocinar una buena paella. Se trata del «portal de las paellas, paelleras y paelleros». La tienda online cuenta con un sin fin de paelleras, accesorios e ingredientes de Valencia para hacer nuestro plato favorito: la paella. Se trata de una de las ofertas más amplias en Internet. Sus categorías fuertes son:

 

Paellas/Paelleras

Cuando busques una paellera, seguro que la encontrarás en ésta página web, porque disponen de varios tamaños de diferentes tipos de paella. Desde la paella de acero pulido pasando por la esmaltada y la de acero inoxidable hasta la paella de inducción. Los tamaños de las paellas varías desde una mini paella para tapas hasta paellas para 300 personas. Dependiendo del tipo de paella (esmaltada o inducción) encontrarás en ésta web más de 20 tamaños diferentes. Todas las paellas que se ofrecen en su página web son fabricadas en Valencia. Además ofrecen ollas para cocinar arroz caldoso y cazuelas para arroz al horno.

Equipamiento

A parte de la paellera te hacen falta algunos accesorios más como un quemador de gas, trípode, espumadera o paleta, etc. Podrás encontrar todo en su sección de «equipamiento». Será difícil encontrar una oferta tan completa en otra página web. En cuanto a los quemadores o paelleros de gas: Original Paella ofrece distintos tamaños entre 20 y 70 cm. Todos los paelleros de gas son homologados y se equipan con conexiones especiales para distintos paises sin ningún coste adicional.