Tienda online de paellas preparadas

Tienda online de paellas preparadas

 

Preparado de paella de pollo y verduras en conserva. Cocinada al modo tradicional valenciano, elaborada artesanalmente con los mejores ingredientes .

La paella es sin duda uno de los platos emblemáticos de la gastronomía española. Famoso en todo el mundo, constituye uno de los atractivos turísticos de España para los amantes de la gastronomía.  No hay turista que no sucumba ante un buen plato de paella.

En sus orígenes, los ingredientes de la paella eran las aves, el conejo de campo o liebre, las verduras frescas que se tuvieran al alcance, arroz, azafrán y aceite de oliva.  Estos se mezclaban en la paella con el agua y se cocinaban lentamente a un fuego.  El fuego era efectuado con leña de ramas de naranjos.  Estas ramas, al mismo tiempo, dan sabor y un olor característico a este delicioso plato

Paellas y platos preparados

Para la preparación de todo tipo de paellas y arroces

Cultura y tradición, en un cómodo y funcional envase, para que en cualquier momento sea fácil elaborar una auténtica paella.

Paella  es el plato por excelencia de todos los paladares, incluyendo los mejores ingredientes y aportando un toque personal y casero, como el de una RICA paella y con la comodidad y facilidad de los platos precocinados.

Contamos con una gran variedad de productos en diferentes formatos, con todo lo necesario para hacer una paella completa o preparados para acompañar tu arroz. Es muy fácil comer bien y de forma saludable, ya que cuentas con todos los ingredientes para hacer una paella en pocos minutos.

Con las paellas preparadas podrás sorprender a cualquier invitado con una paella de marisco, una de verduras, o bien una paella valenciana. Prepara cualquier paella de forma rápida y sencilla, sólo tienes que coger tu bote de paella y listo, serás un experto en paellas.

Con paellas preparadas todas tus reuniones serán un acierto.

Packs

Como en ésta web son expertos de la paella y saben exactamente lo que hace falta para hacer una buena paella en conserva, han preparado packs de accesorios y packs de ingredientes que llevan de todo. Con un único pedido puedes comenzar a cocinar tu paella directamente. Además podrás ahorrar dinero pidiendo los packs. Sobre todo los packs de ingredientes para paella (algunos con paellera incluida) son un buen regalo si te invitan a algún lugar.

Los puntos fuertes de ésta web no son solo su gran oferta de productos que no tiene comparación sino también el envío gratuito de las compras .