Compra online de ingredientes para la paella

La lista de ingredientes que se suelen utilizar está bastante acotada así que entre ellos escojo los que más nos gustan en casa y os aseguro que es uno de los arroces que más solemos preparar por su sabor y también por su sencillez, pues no cuesta nada prepararla.

 

EN LOCOSPORLAPAELLA encontrarás todo sobre tu plato favorito, podrás desde comprar las mejores paellas, paelleras y paelleros hasta los ingredientes  y  puedes disfrutar aprendiendo hacer la auténtica paella  con nuestras experiencias incluso convertirte en un maestro paellero y disfrutar de la paella cocinandola junto a los tuyos,y si quieres recetas de paella no olvides visitar nuestro blog www.LOCOSXLAPAELLA.com.

Selección de calidad gourmet de los principales ingredientes de la auténtica paella testados por nuestros maestros paelleros, arroz valenciano con denominacion de origen, aceite de oliva virgen extra, y todos los condimentos necesarios como son el azafrán, el pimentón y nuestro paellero con romero. Añade solo la verdura, la carne o el pescado para hacer tu original paella!

INgredientes de Valencia

El sabor de una paella varía mucho según el arroz seleccionado. Claro está que el mejor arroz para una buena paella es el arroz bomba de Valencia (denominación de orígen). El arroz absorbe más líquido (caldo) con lo que su sabor es mejor que un arroz normal. Eso también lo saben nuestros amigos de amazon por lo que que te ofrecen todos los productos para la paella. Además encontrarás en la web otros ingredientes como aceite, azafrán, comida prefabricada lista para calentar y comer.