Por que comprar Paelleras de Acero Inoxidable

Paellas valencianas en acero inoxidable 18/8. Unas paellas para toda la vida.
Se pueden utilizar en gas, leña y horno.
Consiga un resultado óptimo para su paella con toda la textura, sabor y un auténtico socarrat pero sin mantenimiento.
Utilizar fuego de llama medio y siempre con líquido en su interior.

Si buscas comprar una paellera de la gama más alta, las paelleras de acero inoxidable de La Ideal  son una apuesta ganadora.

Elaboradas en acero inoxidable 18/8, cuentan con un acabado brillante y con fondo amartillado, al estilo de las primeras paelleras elaboradas manualmente.

Para completar el conjunto, sus asas están bañadas en oro, con lo que se consigue una presentación inmejorable de tus platos.

Al estar fabricadas en acero inoxidable, no requieren el mantenimiento de las paelleras de acero pulido y son más fáciles de limpiar.

Son aptas para fuegos de leña y gas.

Para hacer buenas paellas no puede faltarte una paellera valenciana. En Amazon puedes encontrar diferentes paelleras que se adaptarán a las necesidades de tus comensales. Por eso las hay de diferentes tamaños y formas. Todas son esmaltadas y te permiten cocinar paella para seis raciones (personas o para varias comidas). ¡Mejor si las disfrutas recién elaboradas! Su diseño es precioso y elegante, imitando las originales; por otra parte, su acabado es esmaltado y el arroz no se te pegará.